Sergio Pérez es otro de los jugadores que no estarán a la orden de “Manolo” Keosseián de cara a la doble actividad que deberán encaran los aurinegros en los meses que se avecinan.
“El Piojo” Pérez dialogó al respecto y confirmó que el próximo torneo Apertura defenderá los colores de Cerro. “Es verdad. Me voy a Cerro a préstamo por 6 meses. Es un club que a mi me ayudó mucho y ahí gané una liguilla siendo titular casi siempre, hasta que me lesioné la rodilla. Es lindo volver porque ahí tengo muchos amigos y futbolísticamente me trae buenos recuerdos”, declaró.
Cabe recordar que durante la primer mitad del 2010, mientras Diego Aguirre dirigía a Peñarol, “el Piojo” se pasó todo el semestre recuperándose de su operación de rodilla. Faltando pocas semanas para terminar el pasado Clausura, Pérez recibió el alta médica por parte de la sanidad encabezada por el Dr. Alfredo Rienzi.
Según nos manifestó el joven valor aurinegro, su intención es regresar a Peñarol cuando finalice el año para intentar ganarse un lugar en el club de sus amores. Cabe agregar que su vínculo con la entidad carbonera se extiende hasta mediados de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario