Pese a seguir entrenando con el plantel principal, en filas aurinegras aseguran que es inminente la salida de Ramírez, cuyo pase puede dejar un dinero cada vez más necesario en las arcas del club.
En dialogo con Sport 890, el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez, dijo que "hay un 90% de probabilidades" de que el juvenil emigre al fútbol europeo, donde tiene en el Napoli al principal candidato.
En Italia en tanto medios de la ciudad de Nápoles colocan a Ramírez a un paso del nuevo equipo de Edinson Cavani, en la que sería la segunda incorporación del conjunto celeste.
La operación, según trascendió, rondaría los tres millones de euros, los cuales serían casi íntegros para Peñarol, dueño de su ficha.
En tanto, Giménez comentó que puede llegar algún jugador más a Peñarol, sobre todo en el medio campo, zona que se busca reforzar tras las salidas de Sergio Orteman y la casi segura de Egidio Arévalo Ríos.
Finalmente, aseguró que Aguirregaray ya es considerado una baja más, mientras que o Gerardo Alcoba o Alejandro González- uno de los dos- puede dejar el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario