Fabián Estoyanoff se encuentra entrenando en Peñarol, aunque no con el resto de sus compañeros. El delantero está en la etapa final de la recuperación de una de sus rodillas tras haber sido operado meses atrás.
El “Lolo” sufrió una rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas jugando para el Panionios de Grecia y hoy realiza su rehabilitación en Peñarol, bajo la supervisión de Alfredo Rienzi (jefe de la sanidad del club) y el preparador físico, Alfredo Jarodich.
Según estima el cuerpo médico, Estoyanoff finalizaría con su etapa de rehabilitación en unos 15 o 20 días. Tras dicho plazo, el delantero recibirá el alta médica y podrá entrenar junto al resto de sus compañeros.
Cabe recordar que la directiva aurinegra estudia profundamente la posibilidad de que el “Lolo” permanezca en el club para jugar la Sudamericana y el Apertura. Algunos dirigentes dudan de la condición física del delantero, por lo que la solución podría pasar por hacerle un contrato a rendimiento, tal como se le realizó el semestre pasado al “Pato” Marcelo Sosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario