¿Qué será del futuro de Carlos Bueno? Hoy en día, el delantero, que viene de tener una gran temporada con
“Charlie” fue consultado en reiteradas ocasiones sobre qué quería hacer. Su respuesta siempre fue la misma; dijo que su intención es continuar jugando en Europa mientras pueda, por lógicos aspectos económicos, aunque no tenía problemas si tenía que jugar en Peñarol. Ahora sí, en caso de permanecer en el conjunto carbonero iba a exigir que se le pague lo que se le debe.
Por otra parte, las voces en la directiva de Peñarol están divididas. Algunos quieren tener a Bueno, pensando en la parte deportiva y en la doble competencia que tiene el conjunto carbonero para este semestre. Otros no lo quieren, no solo pensando en la parte económica, sino por aspectos de la personalidad del siempre polémico Carlos Bueno.
En el entrenamiento de ayer, Osvaldo Giménez mantuvo una charla con el delantero. El gerente deportivo le preguntó sobre sus intenciones de cara a su futuro próximo y la respuesta de “Charlie” volvió a ser la misma: se quiere ir.
El martes habrá reunión de Consejo Directivo. Se tratará el tema de la incorporación o no de Bueno al plantel principal de Peñarol o si se decide cederlo a préstamo a algún equipo del fútbol europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario