Varios jugadores de los que hoy entrenan en el plantel principal de Peñarol no continuarán en la institución para el torneo Apertura y
De los 29 futbolistas que el sábado se hicieron presentes en Los Aromos (faltaron Román y Aguirregaray), varios se irán a préstamo a otros clubes, mientras que otros emigrarán al fútbol del exterior.
Maximiliano Bajter y Fernando González, dos jugadores que el semestre pasado no vieron actividad, serán cedidos a préstamo a Racing de Sayago. Por su parte, Silvio Bosco Frontán no continuará en el club.
Distintos son los casos de Guillermo Rodríguez y Gerardo Alcoba. Ambos serían titulares en la zaga carbonera, pero el pelado tiene ofertas desde el fútbol argentino y podría ser transferido a Colón de Santa Fe o Argentinos Juniors; Alcoba manifestó el semestre pasado que había cumplido un ciclo en el club y necesitaba irse por motivos económicos.
Por su parte, Matías Aguirregaray tiene prontas las valijas y en cualquier momento podría emigrar al fútbol europeo. El grupo empresarial Pro Fútbol le busca un club en el viejo continente.
Carlos Bueno es otro de los que probablemente no continúe. Si bien tiene contrato hasta diciembre, muchos dirigentes no lo quieren en la institución y además tiene posibilidades de seguir jugando en
No hay comentarios:
Publicar un comentario