jueves, 4 de marzo de 2010

Cerrame la puerta

Peñarol comienza hoy a entrenar a puertas cerradas. Ayer trabajó en doble horario, donde se hicieron trabajos de recuperación y espacios reducidos. Hubo que limitar la entrada de gente a Los Aromos por la cantidad de publico que estaba asistiendo.

En la jornada de ayer, Peñarol entrenó en doble turno en el Complejo Deportivo Washington Cataldi (Los Aromos). Los trabajos se basaron en partidos de fútbol en espacios reducidos y ejercicios regenerativos de recuperación.

En éste trabajo, se destacaron varias cosas. La gran actuación de Emiliano Albín, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Matías Aguirregaray. Además, cabe resaltar la tranquilidad y alegría con la que trabajó el plantel, motivado permanentemente desde las palabras del “Tornado” Alonso.

Un aspecto a destacar de la jornada de ayer es que el Cuerpo Técnico solicitó que se cierren las puertas de “Los Aromos”, más allá de que se había planificado que fuera a puertas abiertas. El motivo fue la cantidad de gente que fue a ver a los jugadores al entrenamiento. Aguirre consideró que no quería entorpecer el ámbito de trabajo y dejó a los casi 70 parciales detrás del alambrado, dejándolos entrar luego de la práctica, para que puedan llevarse un autógrafo o una foto con sus ídolos.

En la jornada de hoy, y como ya estaba planificado de antemano, el plantel entrenará a puertas cerradas, para comenzar a meterse de lleno en el partido del próximo domingo frente a Cerro Largo en el Centenario. Un cambio parece seguro: el de Darío Rodríguez por Aguirregaray (suspendido). La defensa quedará formada por Emiliano Albín en la derecha, Alcoba y Guille Rodríguez como centrales, Darío por el lateral izquierdo.

La otra duda pasa por quién será el acompañante de Sergio Orteman en la contención del mediocampo. Egidio Arévalo Ríos llegará a Montevideo el viernes. Si llega en condiciones luego de haber jugado 30 minutos con la Selección, jugará de titular ante los arachanes. Si no está en condiciones, “el Pato” Sosa ocupará su lugar.


Mucha gente vio el entrenamiento de ayer... desde afuera

No hay comentarios: