
"Tuve la oportunidad de convertir dos goles y eso fue importante, aunque lo principal era que ganara Peñarol. Necesitábamos levantar cabeza porque no veníamos obteniendo los resultados que merecíamos".

"Me falta mucho todavía para llegar al nivel de jugadores como Antonio Pacheco y Carlos Bueno, pero creo que voy por buen camino. El entrenador decidirá si sigo como titular, pero si tengo que salir estaré contento igualmente apoyando al equipo".
Por su parte, el volante Omar Pérez señaló: "Obtuvimos lo que vinimos a buscar, el triunfo. Conseguimos un gol tempranero que nos ayudó en el trámite del partido. En la semana hablamos que teníamos que revertir la situación y que no podíamos esperar a que el rival nos convirtiera goles para enchufarnos en el partido, como ocurrió en encuentros anteriores. Se trabajó mucho respecto a ese tema".

"Hay que tener humildad y trabajar los partidos. Se notan mucho los tres puntos con los que arrancamos en contra y eso genera nerviosismo".
"En el torneo anterior vivimos una situación parecida y se trabajó para salir adelante. Ahora tenemos que hacer lo mismo. Hay que asumir el tema. En el plantel de Peñarol hay un grupo humano muy bueno y compacto que puede aspirar a ser campeón".

"Lo de la hinchada fue increíble. Incluso cuando me fui a Liverpool también sentí el apoyo de la parcialidad. Estando afuera veía los partidos y era increíble ver a la gente. Eso se extrañaba. La gente te devuelve el cariño y eso es impagable".

"El equipo había quedado golpeado luego del partido ante Rampla Juniors. Eso fue algo a lo que Peñarol no está acostumbrado y que no es usual, pero todo sirve para aprender. Lo importante es que eso no vuelva a pasar. Ahora tenemos que intentar ganar todos los puntos que nos quedan por delante".

No hay comentarios:
Publicar un comentario