miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Esto tiene que servirnos de apoyo"

El entrenador Mario Saralegui resaltó el valor del triunfo ante Cerro Largo, de cara al futuro del equipo en el torneo."Era importante ganar este sábado más allá de la forma en que se lograra. Era un partido difícil debido a lo ocurrido la semana anterior. Veníamos de perder un partido en cinco minutos, algo inexplicable. El grupo lo sintió mucho, pero este triunfo nos ayuda".

"Resolvimos los momentos complicados del partido y este resultado tiene que servirnos de apoyo para seguir adelante, encontrar el equipo y el rendimiento. No podemos perder un punto más, eso está claro. El domingo que viene tenemos una final".

"Estamos tratando de encontrar los hombres que estén mejor para jugar. Ahora tendremos tranquilidad para trabajar en la semana, pensar en el partido que viene, mirar las debilidades del rival, estudiarlo a fondo y tratar de ganar ese encuentro. Eso nos pondría otra vez en carrera".

"Acá falta mucho todavía. Creo que lo peor que uno puede hacer es tomar decisiones apresuradas por un partido. Los que estamos en el fútbol desde hace tiempo sabemos que hay momentos complicados, que hay que manejar los tiempos y hacer las cosas con tranquilidad".

"No tiramos cohetes, pero este triunfo nos da para seguir en la lucha por el campeonato. Tuvimos una semana difícil y ahora hay que seguir adelante. Tenemos que ganar, esa es nuestra responsabilidad y nuestra obligación".

"En partidos anteriores ocurrió que teníamos la pelota, pero los once rivales se tiraban atrás y contragolpeaban. Ante eso hay que cambiar la forma de juego para no ser muy previsibles".

"La actuación de Pablo Cavallero me da la tranquilidad de que hice lo que tenía que hacer. Hay que confiar en el jugador y respaldarlo. En cuanto a Jonathan Piriz hizo lo que le pedí, es un jugador que marca, que tiene velocidad y que va bien en el juego aéreo. Este sábado necesitaba una línea de cuatro que marcara porque no podíamos regalar nada".

"Abel Hernández respondió bien, es un jugador rápido y explosivo. No podemos olvidar que tenemos a Carlos Bueno también en el plantel. Él es un jugador que ha sido abanderado nuestro. Nosotros somos un grupo. Esta vez les tocó jugar a algunos futbolistas que no habían participado antes. El partido que viene vamos a ver. Tenemos que ir partido a partido".

No hay comentarios: