“Nosotros estábamos preparados para jugar y ahora tenemos que cambiar todo”, comentó Manuel Keosseian. El técnico de Peñarol acotó que “la suspensión nos trae complicaciones porque se va a apretar aún más el calendario”.
A Peñarol no le cayó muy bien la postergación del inicio de la actividad local. "Nos complica, porque si continuamos en la Copa Sudamericana, como aspiramos, vamos a jugar casi todos los días", valoró el técnico Manuel Keosseian, apuntando que "ahora en lugar de tener dos partidos postergados por el torneo uruguayo, vamos a tener tres. Y no vamos a debutar hasta los primeros días de setiembre".
El martes 24, Peñarol se presentará en España ante el Real Madrid y el martes 31, debutará como visitante en la Copa Sudamericana. Estos dos compromisos postergarán su inicio en el certamen vernáculo. "Era importante jugar ante Miramar para no llegar a Madrid sin ningún partido oficial. Ese partido nos iba a dar un poco más de ritmo y nos iba a servir para saber dónde estábamos parados. Nos habíamos preparados para jugar y ahora tenemos que cambiar todo", aseguró el entrenador, quien añadió que "por si fuera poco, el Real Madrid, con todo lo que representa, lleva jugados tres amistosos importantes. Pero ya está. Ahora hay que pensar en ese partido, porque hasta ahora estamos pensando en Miramar".
Peñarol deberá cambiar rápidamente el chip y enfocarse en los duelos internacionales que tiene por delante. "Haremos un par de juegos amistosos previos, pero no es lo mismo, porque no existe la misma motivación. Pero así están planteadas las cosas y no podemos cambiarlas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario