martes, 2 de noviembre de 2010

"Peñarol siempre estuvo en el primer lugar" - Manuel Keosseian

El entrenador aurinegro Manuel Keosseian dijo que, a pesar de todas las críticas que ha recibido el equipo por su juego, "desde que comenzó el torneo, Peñarol siempre estuvo en el primer lugar".

"En mi carrera tuve de todo, aprobación, silbidos, insultos. A mi me contrataron para que Peñarol juegue dignamente, trabaje y gane y hoy por hoy, desde que comenzó el torneo, Peñarol siempre estuvo en el primer lugar", dijo el entrenador a Sport 890.

En el partido pasado ante Liverpool (1-2), el DT fue reprobado por la parcialidad mirasol cuando decidió sustituir al goleador Diego Alonso en el segundo tiempo. Keosseian explica el cambio.

"Necesitaba un poco más de velocidad y como Diego había hecho un gran esfuerzo en los partidos anteriores, apostar al juego aéreo en esos minutos no iba a ser beneficioso", comentó.

Respecto de la situación de Santiago Solari, quien no se afianza como titular en el equipo, manifestó: "Es un gran profesional y jugador, pero por distintas circunstancias que tiene el plantel de Peñarol, lo utilizamos en determinados momentos. Con otro plantel podría ser tenido en cuenta desde el inicio. Es un jugador de equipo, quiere lo mejor para la institución más allá de que juegue o no"

Finalmente, hizo referencia a su relación con los medios de prensa.

"Tengo buena relación con la prensa, no me molestan las críticas ni lo que digan. Yo no tengo que demostrar nada en mi trabajo, tuve la dicha de ser campeón en Uruguay y en tres países más y de tener siempre trabajo. Respeto mucho el trabajo del periodista como casi siempre lo han hecho los periodistas con el mío. No tengo que tomarme revanchas con nadie. No está en mi mente", concluyó.

No hay comentarios: