viernes, 15 de octubre de 2010

Sebastián Sosa y Egidio Hablaron

"Es una llave que se puede dar vuelta"

Fue el primero en salir del camarín aurinegro. Tranquilo, sereno, con confianza y pensando ya en el futuro. Sebastián Sosa fue claro: "Nos vamos con la sensación que se puede revertir. No es una llave difícil, el resultado no fue malo", dijo mientras se refrescaba.

"Si bien no fue lo que vinimos a buscar, el 1 a 0 deja la serie abierta. Puede ser para cualquiera, pero después de ver cómo se dio el partido, no estamos lejos, la revancha la vamos a jugar en casa, con el apoyo de nuestra gente y en una cancha que conocemos. Hoy nos costó pararnos y aclimatarnos, pero después de esos primeros minutos, ya nos paramos mejor y mejoramos. El gol fue de pelota quieta, una lástima, pero ya está. Ahora hay que dar vuelta la hoja y pensar en lo que viene".

"Fue una pena, no tuvimos muchas chances de gol"

Para Egidio Arévalo Ríos, "es posible revertir la serie". El volante aurinegro, al igual que sus compañeros, ve factible la clasificación, pero reconoce que el partido de vuelta no será fácil. "Volvemos tranquilos porque en la cancha nos dimos cuenta que se puede y que a ellos les va a costar jugar de visitantes. Goiás manejó mejor la pelota en el primer tiempo pero después nosotros nos paramos mejor, el equipo se plantó de otra manera y a ellos les costó más. Fue una pena ese gol, y también no haber tenido más profundidad en el ataque. No creamos casi situaciones de gol, y eso quedó en el debe. Yo creo que es un buen equipo, que juega como todos los brasileños, pero es una serie que quedó abierta, eso es lo positivo", terminó diciendo el aurinegro.

No hay comentarios: