domingo, 3 de octubre de 2010

"Quedaron enojados por el gol, no en sí por el festejo." - Diego Alonso

Diego Alonso, quien con su gol-en offside- le dio la agónica victoria a Peñarol sobre Cerro (2-1), confesó que, a pesar de comenzar en desventaja, el equipo se tenía "mucha fe" para darlo vuelta.

"Sí, teníamos mucha fe, mucha confianza. Estábamos jugando ante un gran equipo, que era el menos goleado del campeonato. Sabíamos que defendía muy bien. Hoy, además, jugaron muy bien en ataque, donde tuvieron sus ocasiones. Nosotros no tuvimos un gran encuentro, pero en el segundo tiempo impusimos esfuerzo y, en base a poner pelotas sobre los costados para colocarlas después en el área, fuimos mejorando y creando más situaciones de gol y, finalmente, pudimos concretar", expresó el goleador en palabras a la televisión.

A pesar de no jugar mucho, Alonso le viene dando muchas alegrías a los aurinegros.

"Hoy tuve la oportunidad de jugar 20,25 minutos y por suerte pude convertir. Tres goles en tres partidos y un ratito, está bien", agregó con una sonrisa el goleador.

Tras su gol, los jugadores de Cerro le fueron a recriminar por su vehemente festejo.

"Quedaron enojados por el gol, no en sí por el festejo. Se enojaron porque festejé, pero yo festejé con mi gente, con mis compañeros. Ellos lo entendieron mal, pero quedó ahí", remató.

No hay comentarios: