¿Fue justa la derrota ante River?
Creo que fue un golpe a tiempo. En partidos anteriores no veníamos jugando bien, pero se ganaba, y eso nos había permitido colocarnos primeros. Esa situación a nosotros nos sorprendía porque éramos conscientes de que no estábamos jugando bien. El sábado nos encontramos a un rival que jugó mejor, que hizo las cosas bien, que hizo los goles, que nos cerró los espacios y no nos dejó entrar.
¿Los sorprendió el planteo de River?
No, yo creo que nosotros estuvimos muy imprecisos y yo me incluyo, ya que perdí muchas pelotas en el primer tiempo. Cuando teníamos que jugar en corto tirábamos pases largos y no le dábamos buena dirección a la pelota. Creo que es bueno que el golpe llegue en este momento, porque estamos a tiempo para mejorar de cara a lo que viene. Ahora hay que cambiar el chip, porque se nos viene una final muy importante contra el Goiás.
Ahora se les vienen dos semanas donde van a tener que mejorar, ya que van a tener que afrontar los dos partidos con Goiás y luego retomar la actividad local.
Si, es verdad. Se nos vienen partidos muy importantes. Tenemos que descansar y entrenar e ir al partido con Goiás con la cabeza metida en ese partido para poder aprontarlo de la mejor manera. Debemos sacar un buen resultado en Brasil para poder definir la serie en Montevideo. Después habrá que retomar la actividad local con el objetivo de recuperar la punta.
¿Como llega Peñarol al partido con Goiás?
Nosotros tenemos que preocuparnos por estar bien parados. Tenemos jugadores muy importantes que tenemos que tratar de recuperar de la mejor manera para éste partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario