La venta de las entradas para el partido del martes, a las 19:15 horas, entre Peñarol y Barcelona de Guayaquil comenzó hoy a las 10:00 y seguirá hasta las 18:00 en los locales Ablitab y en el Estadio Centenario.
La entrada a la tribuna Colombes costará 70 pesos y 50 para los socios, la Ámsterdam 140 y 100, la Olímpica 200 y 140 y la América 250 y 180 respectivamente.
En el partido de ida, en Guayaquil, Peñarol ganó 1 a 0 con un gol en contra tras un tiro de Matías Aguirregaray, por lo que con un empate le alcanzará a los carboneros para pasar a octavos de final. Si pierde 1 a 0 definirá por penales; perdiendo por un gol pero recibiendo más de uno (1-2, 2-3, etc.) quedará afuera de la Copa, al igual que si pierde por más de un gol.
En caso de clasificar jugará contra el brasileño Goias, partido para el que contará con el argentino Santiago Solari.
El árbitro será el brasileño Heber Lopes, los asistentes serán Altemir Hausmann y Santiago Marcio, y el cuarto árbitro, Marcelo Hernrique.
Peñarol informó en su página web www.capenarol.org que el club tuvo la intención de que los socios tuviesen un descuento del 50 por ciento, pero no pudo otorgarlo porque lo impedía el artículo 26 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Copa Libertadores de América (aplicado a la Sudamericana), que dice que "en ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estado se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% de descuento".

No hay comentarios:
Publicar un comentario