martes, 21 de septiembre de 2010

Poniendo a punto al Tornado

El “Tornado” Alonso se viene recuperando satisfactoriamente de su lesión en los abductores y podría llegar a estar a la orden para enfrentar a Bella Vista el fin de semana.

Diego Alonso continúa su rehabilitación y podría llegar en condiciones para el fin de semana, cuando Peñarol enfrente a Bella Vista, por la quinta fecha del torneo Apertura.

El “Tornado” debió salir a los cinco minutos del segundo tiempo del partido de vuelta entre Peñarol y el Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana, con una molestia en los abductores.

Alonso había podido ganar minutos de juego, siendo titular frente a Fénix, Miramar y Barcelona debido a la lesión muscular sufrida por el capitán del equipo, Antonio Pacheco.

El aporte del experimentado delantero ha sido bueno hasta el momento, habiendo anotado dos goles de penal (uno frente a Fénix y otro ante Miramar) y siendo dueño de los tiros libres cercanos al área, los cuales ejecutó de muy buena manera. Además, Peñarol evidenció frente a El Tanque Sisley la ausencia de un numero nueve en el equipo en determinados momentos, y el “Tornado” es el único delantero de éstas características en la plantilla mirasol.

La sanidad del conjunto carbonero viene realizando con el delantero un tratamiento de plaquetas que acelera mucho los plazos de recuperación. En el entrenamiento de ayer, Alonso realizó ejercicios en el gimnasio y posteriormente salió a la cancha, donde trotó de manera normal bajo la supervisión del Dr. Alfredo Rienzi.

No hay comentarios: