martes, 7 de septiembre de 2010

No toquen nada

El rendimiento de Peñarol en el debut frente a Fénix dejó conforme al entrenador aurinegro, Manuel Keosseian, por lo que contra Miramar mantendría a los mismos once titulares.

Manolo Keosseian se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el debut frente a Fénix. Es que los carboneros generaron muchas jugadas de gol, tuvieron posesión de pelota y predominio en el terreno de juego. Incluso se habían puesto 2 a 0, pero las virtudes de Fénix en la pelota parada y la mala salida de Seba Sosa en el gol del empate le costaron a Peñarol demasiado caro.

Ahora se viene Miramar Misiones, partido que corresponde a la primera fecha del campeonato, pero que había sido postergado por la presencia del conjunto carbonero en Madrid.

Peñarol saldrá al campo de juego con Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio en el mediocampo; Palacios y Alonso comandando la ofensiva.

Tras el partido del pasado domingo el plantel permaneció concentrado. En la jornada de ayer entrenaron por la mañana y la novedad fue que el capitán, Antonio Pacheco, realizó ejercicios de musculación en “Los Aromos”.

Hoy regresará a entrenar a su Complejo Deportivo y por la tarde quedará concentrado para el choque del miércoles a las 20:15 horas frente a Miramar Misiones.

No hay comentarios: