martes, 28 de septiembre de 2010

Manuel Keosseian: “No hicimos un buen partido”

Manuel Keosseian destacó el triunfo conseguido frente a los papales, pero fue autocrítico. “No hicimos un buen partido” dijo Manolo, que confesó que los jugadores pueden haber sentido la seguidilla de encuentros disputados en las últimas semanas.

¿Qué análisis se hace del choque ante Bella Vista?

Que fue un partido raro y complicado, donde no hicimos un buen partido, pero si conseguimos los 3 puntos. Eso, y la actitud de los jugadores creo que es lo más destacable. Bella Vista nos hizo un gran partido y nos sorprendió, presionándonos bien arriba y complicándonos en la salida. Creo que nuestros muchachos pueden haber sentido el trajín de la seguidilla de partidos que hemos tenido hasta ahora.

¿Por qué le cuesta tanto a Peñarol cerrar los partidos?

Porque los rivales también juegan. Peñarol no juega solo y hay una situación que no es exclusiva para nosotros. El campeonato está muy parejo para todos, los partidos son muy cerrados y los rivales son muy difíciles. Uno pensaba que el domingo el partido podíamos manejarlo mejor con el 2 a 0, pero Bella Vista logró descontar y el final fue muy complicado.

Evidentemente los rivales los estudian. ¿Creés que saben como jugarle a éste Peñarol?

No se si es que saben como jugarle. Lo que se es que el domingo fue el que tuvimos menos chances de gol. En los otros partidos tuvimos muchísimas, más allá de las defensas cerradas que enfrentamos. Por ejemplo, en el encuentro con El Tanque tuvimos 16 llegadas de gol, con Wanderers fue un partido muy abierto. Con Bella Vista tuvimos menos opciones

¿Quedáste conforme con la actuación de Nicolás Domingo en el mediocampo?

Domingo es un futbolista que necesita jugar. Necesita ritmo de juego y no venía teniéndolo, pero cuando se soltó demostró que tiene recuperación, tiene buen trato de pelota, juega por abajo. Es un muy buen jugador, que lógicamente padece algo típico en planteles grandes como el de Peñarol, donde hay grandes jugadores que no consiguen jugar todo lo que desean y cuando entran sufren esa falta de ritmo.

¿Como has visto a Solari en éstos primeros partidos con Peñarol?

Después del primer partido en el que jugó de buena manera, Solari debió parar lamentablemente. Hasta el día anterior al partido no sabía si iba a jugar. Es un jugador que necesita minutos, necesita ritmo de partidos por su físico, por sus características. El domingo frente a Bella Vista tuvo momentos buenos. Yo estoy muy conforme porque más allá del juego, la entrega que tiene él, al igual que el resto de los muchachos es muy valorable.

No hay comentarios: