jueves, 9 de septiembre de 2010

Jugadores de todos los equipos apoyan a Diego Rodríguez

Parte del plantel de Nacional, junto a futbolistas de Peñarol y otros equipos del medio esperan la recuperación del volante tricolor.

Con profunda angustia, amigos y colegas de Diego Rodríguez esperan noticias de su estado de salud en una sala del segundo piso de la Asociación Española, donde el juvenil volante de Nacional enfrenta las consecuencias de un duro accidente de tránsito que protagonizó este jueves.

En el grupo se encuentra parte del plantel tricolor, junto a futbolistas de otros equipos, incluso de Peñarol, como Darío Rodríguez y el ex lateral de la selección Washignton Tais.

Por otra parte, el padre de Diego Rodríguez, Juan Jacinto Rodríguez, llega este viernes a las 8 horas procedente de Arabia Saudita –donde trabaja- para acompañar a su hijo en estas horas de dolor.

Rodríguez viajaba por la rambla en un automóvil y volcó luego de ser chocado por una camioneta cuando, según testigos, intentaba ingresar a la calle Ejido.

El futbolista nació en Montevideo el 28 de mayo de 1988. Comenzó su carrera futbolística en las divisiones formativas de club de Nacional en donde realizó la mayor parte de su carrera.

Desde 2008 es parte del plantel tricolor de primera. Su debut oficial fue el 7 de febrero de 2009 en el marco del torneo Apertura 2008 frente a Central Español en donde los tricolores se impusieron 2-1.

Rodríguez, que se desempeña como defensa y centrocampista, fue cedido a préstamo en la última temporada a Central Español, donde marcó siete goles.

Tras su destacada actuación durante la primera mitad del año, el “Oreja”, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, regresó en junio pasado a formar parte del plantel de Nacional y logró un lugar como titular.

Desde la página simplemente le deseamos que se recupere y que pueda volver a las canchas donde debe disfrutar estar!.

1 comentario:

locura manya dijo...

Que otros jugadores de Peñarol? ME gustaria saber. Y en estos momentos me parece que hay que dejar un poco de lado las preferencias y los colores y apoyar y ayudar a esté joven! Ojalá se recupere pronto.

Saludos manyas!!!!! ♥