lunes, 20 de septiembre de 2010

Hay una propuesta "a lo Peñarol"

"A lo Peñarol quiere decir tantas cosas: quedarse afónico gritando un gol en la hora, darlo vuelta, meter hasta el minuto 95, creer en lo imposible. Todos sabemos qué es `a lo Peñarol`, pero al mismo tiempo es algo muy difícil de explicar", dice Edgardo Alcides Ghiggia en el spot publicitario de la nueva campaña "A lo Peñarol", que lanzó el club.

Se trata que los hinchas aurinegros ingresen a la página "alopeñarol.com" y definan esa frase tan popular en el fútbol uruguayo.

Para el lanzamiento se consultó a tres ídolos de la hinchada, como Fernando Morena, Pablo Bengoechea y Antonio Pacheco y sus respuestas serán emitidas también en diferentes spots publicitarios en los próximos días.

Apenas conocida la propuesta, ya comenzó a generarse la movida prevista. Los primeros hinchas ya dejaron su definición de "a lo Peñarol" en la web: "cuando nadie espera nada, ahí está Peñarol para mostrar, frente a miles de testigos, que en una cancha de fútbol puede haber un milagro", escribió Claudio.

"A lo Peñarol es meter hasta el final. Dar vuelta los resultados a último momento. Es lo que nos diferencia de los otros, es una actitud, una forma de ser", definió Andrés.

No hay comentarios: