Pese a ya haber sumado sus primeros minutos el fin de semana pasado, el volante Gastón Ramírez fue presentando ayer de manera oficial por el Bologna, su nuevo equipo.
El ex Peñarol expresó que haber llegado al fútbol italiano es un "sueño" y destacó lo bien que se siente en el Bologna, donde está acompañado por los uruguayo Henry Giménez y Diego Pérez. "Parece una familia de uruguayos, para mi es increíble jugar con Pérez, a quien siempre veía jugar por la TV".
"Llegar a Europa es el objetivo de cualquier jugador de mi país. Estoy feliz de haber llegado al Bologna y de haber jugado mis primeros minutos en el fútbol italiano", expresó el uruguayo, quien aseguró que está físicamente bien y para jugar los 90 minutos, algo de lo que su DT parece estar al tanto.
Es que el entrenador del Bologna, Alberto Malesani, lo paró como titular en el último entrenamiento, formando un tridente ofensivo junto a Henry Giménez y Marco Di Vaio.
Consultado por sus características, Ramírez aseguró que si bien hace goles no es goleador y que su referencia es el argentino Juan Román Riquelme.
"No soy un goleador, pero suelo hacer goles y trabajo mucho el tiro de media distancia. Mi referencia es el argentino Riquelme", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario