El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha en el partido de ida por
Pacheco dialogó en la tarde del martes en “Las voces del Fútbol”, programa emitido por AM Libre, y manifestó que “la rechabilitación se viene realizando de buena manera, y la evolución viene bien según los plazos que ésta lesión exige”.
En el entrenamiento de ayer, el capitán se limitó a realizar bicicleta y trotes en una cama elástica. “Son algunos ejercicios que se recomiendan en éste tipo de rehabilitación. La idea es ejercitarme sobre superficies que no sean duras o rígidas, como pueden ser el piso o el pasto, para no contracturar el gemelo”.
Si bien la recuperación viene llevándose a cabo de forma normal, se considera que no es conveniente apurar el retorno del “Tony”, ya que Peñarol tiene mucha actividad en los próximos días y podría sufrir una lesión peor.
Pacheco dijo que “si bien los plazos se vienen cumpliendo correctamente, el tiempo de recuperación depende del organismo de cada jugador, por lo que no se puede determinar una fecha concreta”.
Si bien no está descartado, es muy difícil que el “Tony” llegue en condiciones para enfrentar al Barcelona de Guayaquil por
No hay comentarios:
Publicar un comentario