jueves, 9 de septiembre de 2010

El "Pato" es clase y sacrificio

Marcelo Sosa volvió a ser figura en Peñarol. “El Pato” metió como siempre, marcó terreno en la mitad de la cancha y fue la salida más prolija que tuvo el conjunto aurinegro a lo largo de todo el partido.

“El Pato” Sosa está volviendo al nivel que todos le conocimos años atrás. Al igual que en la primera fecha contra Fénix, volvió a ser la figura de su equipo.

El aguerrido mediocampista fue un tractor que recuperó una gran cantidad de balones en la zona de gestación de juego del conjunto “cebrita”, aportó mucho en el juego aéreo defensivo e hizo muy bien los relevos, tanto a Egidio cuando se mandaba al ataque, como al “Vasquito” en el segundo tiempo.

Con la pelota, Sosa volvió a mostrarse preciso, inteligente, claro. Siempre buscó el pase al jugador mejor ubicado, y casi siempre lo encontró. Todas las jugadas que elaboró Peñarol desde el fondo debieron pasar por sus pies.

A los cuatro minutos metió un cabezazo en el palo, y por si fuera poco, metió dos caños que volvieron (al igual que contra Fénix) a hacer parar a todo el estadio para aplaudirlo.

“El Pato” pasa por un gran momento y el equipo lo siente. Aporta clase y sacrificio, una mezcla que no es fácil de encontrar.

No hay comentarios: