Diego Alonso fue el encargado de patear el penal en el amanecer del segundo tiempo, anotando así el primer gol de Peñarol en el campeonato Apertura. El “Tornado” explicó las causas por las cuales el equipo aurinegro no pudo llevarse los 3 puntos del Centenario. “Indudablemente que nosotros cometimos errores y ellos tuvieron virtudes. Las virtudes de Fénix estaban en manejar las pelotas quietas a la perfección y lograr, en este caso, los dos goles por la misma vía”.
El experimentado delantero manifestó que a pesar de que Peñarol hizo el desgaste y contó con las mejores ocasiones, no se puede hablar de merecimientos. “No se puede decir que fuimos merecedores del triunfo, porque los resultados hay que conseguirlos, no merecerlos .Nosotros, más allá del desgaste que hicimos, del gran esfuerzo, no tuvimos la recompensa que esperábamos. En este caso el rival apostó hasta el final a buscar el empate mediante las pelotas quietas y lo consiguió”.
Alonso terminó su participación en la conferencia haciendo hincapié en que los carboneros deberán corregir los errores, más aun teniendo en cuenta la participación en

No hay comentarios:
Publicar un comentario