El Barcelona de Guayaquil está en nuestro país desde la madrugada de hoy, para enfrentar a Peñarol mañana desde las 19:15 horas en el estadio Centenario.
Los dirigidos por el argentino Juan Manuel Llop deberán revertir el 1 a 0 del partido de ida, disputado en el estadio Isidro Romero Carbo, y no la tendrán fácil, ya que tendrán varias bajas para afrontar el choque frente a los carboneros.
El golero Máximo Banguera está en duda, ya que sufre dolores en su espalda que lo obligaron a perderse el partido del fin de semana en la liga local. Otro que no podrá estar será Giovanni Nazareno, quien se encuentra lesionado en uno de sus tobillos desde hace un par de semanas. Luis “Chucho” Bolaños es baja confirmada, ya que ni siquiera viajó con la delegación a nuestra capital. Por si fuera poco, Llop tampoco podrá contar con Luis Miguel Garcés, expulsado en el partido de ida jugado en Ecuador.
Quien podrá regresar al equipo es el experimentado Omar de Jesús, que se perdió el primer enfrentamiento entre ambos equipos por haber sido expulsado frente a César Vallejo de Perú.
El Barcelona llega entonado tras haberle ganado por 1 a 0 al Deportivo Quito, último bicampeón de la Liga ecuatoriana, por el torneo local. En dicho partido no pudieron jugar Fernando Hidalgo y Ricardo Noir, quienes sí estarán a la orden frente a Peñarol.
El conjunto ecuatoriano está en nuestro país con la esperanza de poder revertir el mal resultado cosechado en su propia casa. La Web www.futbolecuador.com se pregunta: “¿Se hará el milagro en el Centenario?”.
Si bien aún no está confirmado, el probable equipo del Barcelona será con Daniel Viteri en el arco (o Máximo Banguera, si se recupera); Omar De Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, José Cevallos; Fernando Hidalgo, Cristian Sánchez Prette, Matías Oyola, Mike Rodríguez; Ricardo Noir y Juan Samudio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario