Las charlas en Los Aromos apuntan a la gran concurrencia que se espera para mañana. Seguramente, no serán menos de 40.000 los hinchas aurinegros que se hagan presente para alentar al equipo, a pesar que el partido comienza a una hora en la que la mayoría está trabajando o saliendo de sus trabajos.
"Acá todos pensamos lo mismo, porque la gente está ilusionada y sacamos un buen resultado en Ecuador. Esperamos responderle", contó Marcelo Sosa, que se ha transformado en uno de los jugadores preferidos de la hinchada.
En cuanto al partido -o mejor en cuanto a la llave- el "Pato" fue elocuente: "¡Qué vamos a estar confiados, la confianza mata al hombre! Acá el resultado positivo no es ganar en la ida, es pasar de fase".
"Lo que sí hay es mucha ansiedad, pero tampoco hay que enloquecerse. Vamos a jugar presionándolos, no dejándolos jugar porque ellos tienen jugadores rápidos. En el partido de allá supimos aprovechar la presión con la que jugaron ellos; venían mal por no ganar en el torneo local y la gente se les tiraba arriba cuando erraban pases. Acá van a jugar más sueltos", opinó Sosa pensando en el encuentro de mañana ante Barcelona.
"Estamos tratando de tener tranquilidad, porque acá juega mucho la ansiedad y las ganas de estar jugando ya el partido. Hay que manejarla, pero la ansiedad es más que nada por todo lo que se ha generado en el ambiente, con la hinchada de Peñarol, que es muy bueno para nosotros. Queremos responder a las expectativas, que son muy grandes", contó a su vez Guillermo Rodríguez.
En materia de juego, el zaguero afirmó que le ha gustado Peñarol en los primeros tres partidos y que no le preocupa que los tres goles recibidos hayan llegado por arriba. "Siempre hay cositas a mejorar, pero lo de los goles lo veo como una casualidad", dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario