Conciente del paso del tiempo, y de que su retiro se acerca, Pandiani volvió a asegurar que su sueño es hacerlo en Peñarol, donde pretende jugar al menos seis meses, y con su hijo.
El delantero habló largo y tendido con el diario de Pamplona Noticias de Navarra, donde dijo sentirse muy cómodo en el Osasuna.
"Me quedé por el trato que me dieron en Osasuna. Además, tengo 34 años y aquí me conocen. El entrenador sabe lo que doy, cómo soy, cuenta conmigo. No estoy en una edad para ir a otro sitio y que me empezaran a conocer", expresó el delantero uruguayo.
"Aquí me cuidan como una persona de 34 años. Me exigen como al resto del equipo, pero hay momentos que me hacen bajar obligatoriamente el pistón. A mí me gusta y entreno como un pibe de 20 años y no me doy cuenta de que tengo 34", agregó.
Consultado por su próximo retiro del fútbol, el goleador confesó que aún sueña con hacerlo en Peñarol jugando junto a su hijo.
"Esa idea está intacta. Es un sueño que tenemos los dos, y como tengo una buena relación con Peñarol, aunque sea seis meses iré a jugar con Peñarol y cumplir ese sueño", aseguró.
Pandiani aseguró que el haberse cuidado de joven, y haber sido muy profesional, fue clave para llegar a los 34 "intacto".
En Peñarol todavía sueñan con el "Rifle", aunque a juzgar por su momento en España todavía tendrán que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario