martes, 10 de agosto de 2010

Refuerzo al medio

Nico Domingo es oficialmente jugador de Peñarol. El mediocampista argentino superó la revisión médica, firmó su contrato y realizó su primer entrenamiento con los carboneros.

Desde la jornada del lunes, el mediocampista argentino Nicolás Domingo es oficialmente jugador de Peñarol.

A primeras horas de la mañana de ayer se reunió con el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez, y posteriormente tuvo su primera charla a nivel personal con el entrenador, Manuel Keosseian. Posteriormente, Domingo se trasladó a la clínica privada del doctor AlfredoRienzi (jefe de la sanidad aurinegra), donde superó sin inconvenientes la revisión médica.

Posteriormente, el argentino llegó al Complejo Deportivo de Los Aromos para realizar su primer movimiento colectivo junto al resto de sus nuevos compañeros. Los mismos estuvieron basados en ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Tras la práctica matutina, Nico Domingo se presentó en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, donde firmó su contrato con Peñarol a préstamo de River Plate argentino por una temporada.

El jugador argentino nació en Santa Fe y tiene 25 años. Juega como volante central y sus principales atributos son la marca y el buen trato de pelota. Debutó en River en 2005, donde luego de estar en Primera durante tres años fue cedido al Génova de Italia.

Posteriormente retornó al conjunto millonario, pero tras no encontrar la continuidad deseada fue cedido a Arsenal de Sarandí. En el equipo del Viaducto jugó durante el primer semestre de 2010 y, cuando finalizó su préstamo, retornó a River. Nuevamente, el cuerpo técnico de turno (ésta vez encabezado por Ángel Cappa) no lo iba a tener en cuenta. Ahí llegó el interés de Peñarol por Nico, y el santafesino se inclinó por llegar al Carbonero, tentado por la grandeza de su historia y la posibilidad de mostrarse en las copas internacionales.


No hay comentarios: