En la jornada del lunes, el plantel aurinegro integrado por 20 futbolistas se presentó a entrenar en el Monumental “Isidro Romero Carbo”, para reconocer el terreno de juego y la red lumínica del escenario en el que se disputará el partido entre Peñarol y Barcelona.
Durante el movimiento, el entrenador del equipo, “Manolo” Keosseian, paró al equipo que jugará esta noche. Fue con Seba Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín en el fondo; Nicolás Domingo, Marcelo Sosa y Egidio Arévalo Ríos en la contención del mediocampo; Alejandro Martinuccio como mediapunta recostado sobre la banda izquierda; en ofensiva, Antonio Pacheco y Fabián Estoyanoff.
Pero el técnico del equipo carbonero aprovechó el entrenamiento para ensayar algunas variantes, pensando en el transcurso del partido. Nicolás Domingo fue reemplazado por Jonathan Ramis. Después, dicha posición fue ocupada por el “Chiche” Corujo. La otra variante que se buscó fue la de Cristian Palacios por el argentino Martinuccio.
El equipo titular no cambiará con respecto al que jugó ante el Real Madrid en España, pero “Manolo” ya empieza a imaginarse algunas variantes durante el trámite del encuentro.
El estadio en el que se jugará el partido tiene una capacidad para 69.000 espectadores y se anuncia que asistirá un muy buen marco de público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario