A los carboneros se les viene una apretada agenda de partidos en las próximas semanas. Entre Copa Sudamericana y Torneo Apertura, los dirigidos por “Manolo” Keosseian deberán disputar cinco partidos en quince días.
Peñarol viajará en la jornada del sábado rumbo a Ecuador, donde el martes, a las 22:15 horas de nuestro país, estará enfrentando al Barcelona de Guayaquil por la segunda fase de
Ese partido marcará el comienzo de una seguidilla importante de encuentros para el plantel que dirige Manolo Keosseian, y es por esto que el entrenador ha hecho hincapié durante el período de receso en intentar tener un plantel lo más amplio posible.
Luego del choque frente al conjunto ecuatoriano (31 de agosto), Peñarol retornará a nuestro país para debutar en el Torneo Apertura, jugando ante Fénix el 4 o 5 de septiembre, por la tercer fecha del campeonato.
El miércoles 8, los carboneros se pondrán al día con la actividad local, enfrentando a Miramar Misiones en el estadio Centenario. El sábado 11, deberán medirse frente a El Tanque Sisley, por la tercera fecha del Apertura y el martes 14 de septiembre jugarán la revancha contra el Barcelona de Guayaquil en el estadio Centenario.
Luego de muchas semanas sin actividad, el choque frente al conjunto ecuatoriano como visitante marcará el inicio de una intensa actividad para el Peñarol de “Manolo” Keosseian.

No hay comentarios:
Publicar un comentario