jueves, 5 de agosto de 2010

López hizo fútbol; por ahora, ¿yo? argentino

Hoy, o a más tardar mañana, llega Nicolás Domingo, el "5" de River Plate argentino al que ayer a las 18:30, desde la sede de la calle Magallanes, el gerente deportivo aurinegro, Osvaldo Giménez, le envió una copia del contrato que lo vinculará a Peñarol.

Ayer, mientras tanto, el entrerriano Jonathan López hizo fútbol formal por primera vez desde que llegó a Montevideo, integrando el equipo suplente que enfrentó a Rampla Jrs.

"Lo ví bien, hay que ver que viene de una pretemporada y, además, lo puse en un puesto que no es el suyo; jugó casi como cuarto volante por afuera, porque quería que tuviera más recorrido, y es más bien un segundo punta", dijo el entrenador, Manuel Keosseian.

Washington José "Pepe" Cataldi, por su parte, opinó que "hay que esperarlo, depende de él si se hace un lugar en el equipo"; Fernando Errico consideró que "me dio la sensación de que tiene buena visión del juego, buen panorama de cancha"; y Osvaldo Giménez precisó que "está acostumbrado a jugar más adelante, pero se nota que maneja los dos perfiles y es muy rápido".

¿La verdad? El preliminar no dio para más, aparte de los goles de Bueno, la insinuación del entrerriano y el mejor chiste de la tarde, a cargo del periodista de Tenfield que habitualmente se ocupa de la información aurinegra, Pablo Montaño: "El 24, contra Real de Madrid, la novia de Casillas va a hinchar por Peñarol; (Sara) es Carbonero, ¿no?"


No hay comentarios: