En una entrevista radial, en Sport 890, el empresario Pablo Bentancur afirmó que Peñarol consultó por la situación del delantero Rodrigo Mora, de buena temporada pasada en Cerro y que anotó los dos goles de Defensor Sporting el martes, en el inicio de la Copa Sudamericana.
Consultados dirigentes aurinegros, afirmaron que "a Peñarol le encantaría tener a Mora en el plantel, pero en las actuales condiciones es inviable". Es más, han sido varios los llamados desde la sede de Peñarol a Mora en los últimos meses, incluida una hace unas semanas.
Mora es pretendido (incluso fue inscrito cablegráficamente) por Gimnasia y Esgrima de La Plata y dirigentes de ese equipo llegaron en las últimas horas a Montevideo buscando el 50% de la ficha con una oferta "en principio interesante", según las palabras de Dante Prato, presidente de Defensor. Sin embargo, las negociaciones no avanzaron porque el jugador pretendería permanecer en el club, donde tiene contrato hasta fin de temporada.
La única posibilidad de que Mora llegue a Peñarol, se dijo desde los aurinegros, es que Bentancur, dueño del 50% de la ficha del jugador, adquiera la otra mitad (20% de Danubio, 20% de Defensor y 10% de Jorge Chijane) y lo ceda, chance no imposible pero sí lejana, por el momento.
Todo igual. En materia de altas, entonces, no hay novedades. Como informara Ovación el martes, Nicolás Domingo aceptó la propuesta y llegará mañana a Montevideo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario