El mediocampo de Peñarol se ha ido desarmando con el correr de las semanas. De los cuatro jugadores titulares de la mitad de la cancha del equipo campeón del Uruguayo 2009-2010, dos ya se han ido (Urretaviscaya y Orteman), y los otros dos emigrarán en cuestión de horas (Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez).
En los partidos de pretemporada, el puesto que ocupaba “Urreta” ha sido cubierto por Matías Corujo, por Jonathan Ramis o por los argentinos Jonathan López o Alejandro Martinuccio.
El empresario, Pablo Bentancur ha informado que ya hay un acuerdo de palabra con el Bologna por Gastón Ramírez, por lo que el juvenil se iría en cuestión de horas. La salida del volante ofensivo llevaría a Peñarol a volver a la carga por el cerrense Pablo Caballero. El jugador tiene contrato con el equipo de la villa y su pase pertenece íntegramente al conjunto albiceleste.
La intención de Keosseian es armar un mediocampo con características similares al del Peñarol campeón con Diego Aguirre, aunque con otros nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario