Seguramente, Carlos Bueno no seguirá en Peñarol y, por el contrario, continuará su trayectoria en Universidad de Chile.
En las últimas horas, se potenció el interés que había manifestado el club chileno por contar con los servicios del artiguense y todo indica que finalmente logrará su propósito.
Por lo pronto, Bueno viaja hoy con destino a Santiago, en la intención de concretar su incorporación.
En la jornada de ayer, entrevistado por la radio ADN y según reporta el portal latercera.com, el ariete expresó: "A partir del lunes o martes ya seré parte del equipo, y ojala que sea lo mejor, el domingo (hoy) salgo desde Montevideo a Santiago".
"Yo primero que nada tengo que llegar, tratar de aportar lo mío y si me toca jugar, trataré de hacer goles. Soy nuevo y tendré que pagar derecho a piso, si me tocar jugar a mí, debo hacerme respetar y hacer lo mejor. Uno tiene que pensar en lo mejor para el grupo y no en lo individual", agregó confirmando el trato.
Anoche, al cierre de la presente edición, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, estaba reunido con el gerente deportivo de la institución, Osvaldo Giménez, precisamente para darle forma a la operación por la cual se realizará la transferencia de Bueno, que tiene contrato vigente con los aurinegros hasta el próximo 31 de diciembre.
Al parecer, según lo que se había anunciado, si Peñarol accede a transferir a Bueno percibirá alrededor de 300.000 dólares, lo que supondría que la totalidad del pase se cotizaría en US$ 1.300.000, de los cuales 800.000 sería para el jugador.
Cabe establecer que Universidad de Chile se encuentra muy bien desde el punto de vista económico, porque traspasó a 4 jugadores por un monto de US$ 10.000.000 y recibirá 5.000.000 en caso de que ahora venda a Mauricio Victorino a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario