Peñarol y Wanderers hicieron fútbol está mañana en el Centro de Alto Rendimiento y empataron
CRÓNICA:
Un partido muy deslucido cancha en mal estado y ritmo de juego lento producto de la pretemporada fue lo que se vio esta mañana muy fría en el complejo de alto rendimiento mirasol.
Chispazos del nuevo jugador carbonero Matías Corujo fueron las jugadas mas peligrosas para Peñarol pero nuevamente tenemos espacios demasiado grandes en el medio de la cancha y en la defensa y nos convierten goles de todas las maneras posibles tanto en el partido pasado frente a Cerrito como en el día de hoy frente a los bohemios.
Peñarol formó de la siguiente manera:
Sebastián Sosa en el arco, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez en el fondo, Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos (falto de juego), Marcelo Sosa ( de bajo rendimiento ) y Gastón Ramírez en el mediocampo, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio ( muy solo ) en ofensiva.
todos quienes fuimos al complejo pensamos nuevamente ¿ donde está el sistema Keosseian ? la táctica de 1 punta solo no convence y de esta manera no podemos jugar...
Respeto:
el que tuvieron los jugadores de Wanderers y todo su cuerpo técnico que al retirarse muy respetuosamente saludaron a todos los hinchas de Peñarol que estaban afuera del complejo acción que no fue de igual modo el partido pasado frente a Cerrito cuyos jugadores salieron del complejo insultando a diestra y siniestra a todo hincha de Peñarol que estuviera cerca...
En resumen:
Seguimos sin encontrar ritmo de juego
No sabemos con quienes contaremos y con quienes no
Matías Corujo tuvo una muy buena participación
El lunes vuelven los entrenamientos aunque no se sabe si en el CAR o en los Aromos pero esperemos que el equipo agarre rodaje de cara a la doble actividad que se viene en pocos días.
Foto y Crónica gentiliza de Miguel Pineda
No hay comentarios:
Publicar un comentario