Bueno, que ascendió con La Real Sociedad esta temporada, volvió a Peñarol, club con el que tiene contrato hasta fines de este año, pero la dirigencia del popular equipo “carbonero” (actual campeón del fútbol uruguayo) no quiere contar con sus servicios, por lo que deberá buscar un nuevo horizonte.
Lasarte ha manifestado que un mes y medio atrás la prioridad para el ataque donostiarra era precisamente el goleador “Charrúa”, pero con el paso del tiempo la idea se fue diluyendo y hoy es muy difícil que retorne al club de San Sebastián.
“A uno lo tildan por ciertas cosas, simplemente porque somos un país al que le gusta hablar de los demás. A uno le duele que se hablen cosas que por ahí no son, pero toda mi carrera futbolística fue así. Hay periodistas que me critican y no es por mis actuaciones dentro de la cancha, sino por mi vida personal…Yo duermo tranquilo porque nunca di un control antidoping positivo, pero hay gente que dice que soy un falopero, un drogado. Muchos periodistas de los que hablan de mí, darían positivo si les hicieran un control, y yo lo sé.”, disparó con dureza el popular Charlie Good.
Con relación a su dudoso futuro, el artillero oriental expresó: “Yo ahora voy a luchar por la mía. Traté de hacer todo lo que estaba a mi alcance para que eso no pasara, pero si tengo que quedarme 6 meses entrenando en Tercera, lo haré. Lo que sí sé es que si eso pasa, en algún momento me van a hacer sonar el teléfono para que vuelva a Primera, pero bueno, así es el fútbol y estoy acostumbrado a esto”, sentenció el Bueno de Carlos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario