El volante argentino Nicolás Domingo de River Plate reconoció que le seduce jugar en Peñarol, aunque confirmó que aún no recibió ninguna oferta formal. “La verdad que me interesa mucho, tiene una hinchada bárbara, pero todavía no sé nada”, dijo Domingo, quién no será tenido en cuenta por Ángel Cappa en el equipo millonario.
“Hay un interés por parte de Peñarol, pero sinceramente no hablé con nadie del club. Estoy hablando por medio de un intermediario, que me dice que están arreglando el tema económico, pero al club no ha llegado ninguna oferta formal”, aseguró Nicolás Domingo en declaraciones al programa Último al Arco de Sport 890.
El jugador, de 25 años, no se encuentra en los planes del técnico Ángel Cappa y pretende jugar en otro equipo a préstamo para tener más minutos: “Me dijo que la verdad no iba a contar conmigo, que no iba a ser de las primeras opciones, y es por eso que estoy arreglando con el club para salir a otro lado por un año a préstamo”.
Domingo, que ya hace 12 años que está en el equipo millonario, se definió como un “volante defensivo” y que hace los relevos. Además admitió que le interesa jugar en el conjunto mirasol que tendrá doble competencia en el segundo semestre: “La verdad que me interesa mucho, tiene una hinchada bárbara, pero todavía no sé nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario