La dirigencia aurinegra continúa trabajando para reforzar el plantel que dirige Manuel Keosseian. Uno de los jugadores que busca el carbonero es Matías Corujo, lateral-volante y capitán del Montevideo Wanderers.
Peñarol quiere definir la situación cuanto antes y hacerse con los servicios del jugador, al que ya intentó traer 6 meses atrás, cuando el técnico era Diego Aguirre. Las negociaciones por parte del conjunto aurinegro son llevadas a cabo por el vicepresidente, Edgar Welter. El escribano afirmó que las negociaciones están en pie, pero que Peñarol no puede esperar mucho más. Si el tema no se define pronto, el conjunto carbonero se alejará de sus pretensiones por contar con el lateral derecho.
Por su parte, la directiva de Wanderers no se opone a vender al jugador. Pidieron un tiempo de espera, ya que en las últimas horas recibieron llamadas del exterior (España y Argentina) que consultaban por la situación de Matías Corujo.
En la jornada de ayer hubo contactos entre dirigentes de Peñarol y el conjunto bohemio. Ambas partes continúan negociando, ya que no se han puesto de acuerdo en el porcentaje que le correspondería al conjunto aurinegro en caso de una futura venta. Wanderers propone un 30%, mientras que Peñarol pide un 40%.
Aún no hay resolución, pero las partes están más cerca y las diferencias son pequeñas. Habrá que esperar por Wanderers y sus pretensiones de colocarlo en el mercado extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario