En la jornada de hoy, Matías Corujo deberá presentarse en el Palacio Contador Gastón Güelfi, sede de la institución aurinegra, para firmar su vínculo con Peñarol.
El jugador firmará por una temporada en condición de préstamo, pero su contrato no tendrá opción de compra. El beneficio para los carboneros está no solo en la parte deportiva, sino en la económica, ya que Peñarol recibirá entre el 30 y el 40% de una futura venta.
“Chiche”, como lo apodan sus conocidos, llega a Peñarol procedente de Wanderers, club que lo vio nacer como futbolista y del que se había transformado en capitán. El jugador nacido en Sauce, departamento de Canelones, tiene 24 años y mide 1,72 mts.
En la presente jornada se espera que Corujo se realice las pruebas médicas de rigor para comprobar su estado de salud. Mañana se presentará a entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros y quedará a la orden del entrenador aurinegro, Manuel Keosseian. La flamante incorporación del conjunto carbonero se reencontrará con un viejo compañero de formativas: Gerardo Alcoba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario