viernes, 30 de julio de 2010

Dejate la camiseta

Egidio Arévalo Ríos retornó a Uruguay desde México y se integró al plantel de Peñarol a la espera de su situación futura. El Cacha tiene varias ofertas y aún no sabe si seguirá en el club.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Uruguay el pasado martes procedente de México, donde se tomó sus vacaciones tras la disputa de la Copa del Mundo.

El volante está a la espera de la definición de su futuro, ya que aún no se sabe donde jugará. En las últimas semanas ha recibido sondeos desde el fútbol de Turquía, Brasil, España e Inglaterra, aunque ninguno de ellos terminó en una oferta formal hasta el momento.

El vínculo del “Cacha” con Peñarol vence el sábado, pero será renovado, más allá de que la posibilidad de su partida esté latente en todo momento. Las negociaciones al respecto se vienen llevando a cabo con sus representantes, Jorge Chijane y Gerardo Rabajda.

El pasado fin de semana, un grupo de empresarios argentinos se comunicaron con Juan Pedro Damiani y solicitaron una autorización para negociar a Arévalo al Newcastle de Inglaterra. El presidente aurinegro optó por trasladarle dicha solicitud a los representantes del jugador.

Por el momento, el sanducero comenzará a trabajar con Peñarol a la espera de que se defina su futuro. Las puertas para su salida están abiertas, pero dentro de la interna ya comienzan a crecer las esperanzas de que el incansable mediocampista pueda quedarse un tiempo más vistiendo la casaca aurinegra.

No hay comentarios: