lunes, 19 de julio de 2010

Bueno hace fuerza para que Peñarol lo deje libre

Cuando el delantero llegó a Peñarol aseveró que venía “a ganar la Sudamericana”. Ahora, en cambio, asegura que se quiere ir. Los directivos definirán mañana el tema, ya que Bueno tiene contrato hasta diciembre con el club. Trascendió que un equipo argentino se interesó en él y ese podría ser su nuevo destino.


Cuando el delantero llegó a Peñarol aseveró que venía “a ganar la Sudamericana”. Ahora, en cambio, asegura que se quiere ir. Los directivos definirán mañana el tema, ya que Bueno tiene contrato hasta
diciembre con el club. Trascendió que un equipo argentino se interesó en él y ese podría ser su nuevo destino.

Cambia, todo cambia. No hace mucho, Carlos Bueno llegó a Montevideo para ponerse nuevamente a las órdenes de Peñarol, con quien lo une un contrato que caducará el 31 de diciembre.

Apenas arribado, el delantero se reunió con algunos directivos y se mostró con ganas de volver a calzarse la camiseta del club. "Vengo a ganar la Copa Sudamericana", llegó a decirles. Ahora, en cambio, el discurso es diferente. El delantero repite que se quiere ir e incluso dispara contra la actual conducción de Peñarol. "Cuando estaba en España llamaba varias veces a la semana a Damiani para solucionar el tema.


Hasta le ofrecí plata, pero no me dio la mano que necesitaba y acá estoy", argumentó en diálogo con Sport 890. También confesó que dio por concluida su relación con el empresario Francisco Casal -quien lo representaba- por no haberle "informado", entre otras cosas, que continuaba ligado a Peñarol hasta fin de año. "Pasaron muchas cosas, cosas que muchos jugadores no se animan a decir, pero a mí me da igual. Tengo muchos ex compañeros que hoy la están pasando muy mal por confiar en cierta gente. Yo decidí tomar mi camino y ellos (por el Grupo Casal) ya lo saben. Ahora yo decido sobre mi futuro. ¿Qué pasó? Eso me lo guardo para mí. Ellos saben que siempre fui fiel, directo y frontal.

Pero hay cosas que pasaron y que me dejaron muy molesto. ¡Recién hace dos meses me enteré de que tengo contrato hasta diciembre con Peñarol! Pensé que era hasta agosto, pero me engancharon seis meses más", acotó el delantero, quien aseguró que no está cerrada la posibilidad de volver a la Real Sociedad de España. Sin embargo, el presidente de dicha institución, Jokin Aperribay, fue terminante: "Tenemos tres opciones de atacantes y hemos negociado por las tres en los últimos días, pero Carlos Bueno no es ninguna de ellas".

Peñarol decidirá mañana qué hacer con Bueno. En los últimos días surgió el interés de un equipo argentino y ese podría ser su nuevo destino.



No hay comentarios: