Los buenos resultados ayudan a dialogar de otra manera
Los directivos de Peñarol y varios de los gerentes, entre ellos Pablo Nieto de Comercialización y Marketing, el gerente general Álvaro Alonso y el deportivo Osvaldo Giménez, se reunieron el martes por la noche junto al técnico Diego Aguirre y su ayudante Jorge Goncalvez.
Esa tarde hubo reunión de directiva y tras la misma, los integrantes del Consejo se trasladaron hasta la casa de Jorge Campomar, que siempre es el anfitrión. Los aurinegros ya habían tenido una reunión similar a poco de asumir Diego Aguirre. Se entiende que este tipo de encuentro, en otro ámbito es muy positivo para la unidad de los diferentes estamentos del club y se piensa realizar una por mes.
Los únicos directivos que no estuvieron presentes, a pesar de que los invitaron, fueron los hermanos Daniel y Diego Benech, quienes tampoco habían concurrido a la primera reunión.
Los presentes, entre los que se encontraban Ignacio Ruglio y Fabián Lomiento, dos jóvenes que trabajan en silencio en las divisiones juveniles, disfrutaron de un buen asado y achuras, todo regado por whisky y vino tinto. El postre lo mandó como siempre el contador Gervasio Gedanke: una bandeja de masas del Oro del Rhin.
"La gestión es la misma y nosotros somos los mismos, pero vamos caminando tranquilos porque los buenos resultados siempre ayudan", dijo el presidente Damiani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario