lunes, 15 de diciembre de 2008

Reflexiones de Mario Saralegui

El entrenador aurinegro analizó lo acontecido en el juego clásico.




“En el primer tiempo utilicé un equipo para que hiciera determinadas cosas, pero evidentemente las mismas no se dieron como pensamos. El partido fue bastante entreverado en ese período”.

“Tratamos de cambiar en el segundo tiempo e intentamos mejorar el volumen de juego. Trascurrieron los minutos, vino un pelotazo largo y la jugada del penal. Ellos se metieron atrás y defendieron bien. Creo que eso resume lo que fue el partido”.

“Esperábamos que ellos hicieran un partido tratando de contragolpear tomando en cuenta la diferencia que llevaban en la tabla. En los primeros cinco minutos presionaron más, pero a medida que fue transcurriendo el juego ellos jugaron con la diferencia de la tabla y luego con la diferencia del gol”.

“En algunas jugadas me pareció que hubo determinadas infracciones que pudieron haber sido sancionadas en favor de Peñarol, pero son errores que pueden ocurrir, son cosas del fútbol”.

“Se buscó llegar al gol, pero la pelota no entró. Lo cierto es que lo que manda en el fútbol es el resultado, lo demás queda relegado”.

“Es un momento difícil, pero nosotros tenemos que apuntar a ser profesionales y hay que pensar en lo que viene. Esto es simplemente un resultado. Ahora tenemos que tratar de ganar los siguientes partidos para quedar en una mejor posición en la tabla”.

No hay comentarios: