lunes, 25 de agosto de 2008

Voces del Vestuario

Ignacio Medina, Gonzalo Noguera y Antonio Pacheco expresaron sus opiniones luego del triunfo del domingo. Ignacio Medina disputó su primer juego con los carboneros y convirtió uno de los goles del equipo. El defensor se refirió a la victoria obtenida este domingo: "Tener la oportunidad de jugar en Peñarol y anotar un gol es algo hermoso de vivir. El partido estaba muy complicado, pero por suerte encontramos el gol en el momento justo para que el mismo se abriera. Eso nos dio tranquilidad para manejar mejor el partido. Estoy tratando de mejorar físicamente. Una vez que lo consiga, creo que voy a rendir mejor". "La idea para el encuentro ante Wanderers era tener una línea de cuatro en el fondo y cuatro jugadores más en el medio. Mario (Saralegui) me dijo que me soltara y que intentara llegar al ataque. Tengo que ponerme mejor en materia física. Por suerte se me dio el gol y eso va a ayudarme en la confianza".

"La jugada del gol la trabajamos el día anterior al partido. En el tiro de esquina la pelota fue hacia el lugar indicado, luego llegó a mis pies y pude concretar el gol".

"Los primeros veinte minutos estuvieron muy complicados, ellos llegaron mucho sobre nuestro arco. Creo que Wanderers estaba muy bien físicamente, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante".
El arquero Gonzalo Noguera también debutó en Peñarol y nos cuenta cómo vivió el juego ante Wanderers:"Nunca pensé que pudiera atajar en Peñarol. Esto es el fruto del trabajo de años y de no haber bajado nunca los brazos".

"Recién llegué a Los Aromos el viernes y lo hice para sumar al equipo. Sabía que de repente el consentimiento para Cavallero no llegaba, pero nunca me imaginé que iba a jugar. Esto se dio así y hay que aprovecharlo".

"El sábado el entrenador hizo un repaso táctico, armó dos equipos y tuve la chance de jugar entre los titulares. Ahí pensé que podía entrar jugando".

"Soy de hablar mucho con los arqueros y de llevarme bien con ellos. Hablé con Biglianti y estoy en la habitación con él. Me brindó su apoyo en todo momento".

"Lo de la parcialidad fue bárbaro e impagable. Se me puso la piel de gallina por estar con la hinchada más grande del mundo. Esto es como un sueño".

Por su parte, el capitán del equipo Antonio Pacheco manifestó: "Siempre es lindo que las cosas salgan bien y por suerte en el inicio del campeonato logramos tres puntos ante un gran rival en una cancha difícil. Eso es un gran mérito para Peñarol". "Quizás nos faltó un poco de definición para no pasar zozobras, pero es lógico que pasen esas cosas porque es el primer partido. El ritmo no es el suficiente, no venimos con muchos juegos previos, pero superamos el escollo".
Por su parte, el capitán del equipo Antonio Pacheco manifestó: "Siempre es lindo que las cosas salgan bien y por suerte en el inicio del campeonato logramos tres puntos ante un gran rival en una cancha difícil. Eso es un gran mérito para Peñarol".

"Quizás nos faltó un poco de definición para no pasar zozobras, pero es lógico que pasen esas cosas porque es el primer partido. El ritmo no es el suficiente, no venimos con muchos juegos previos, pero superamos el escollo". "Arrancamos con tres puntos menos el campeonato, pero eso hay que afrontarlo de la mejor manera y tendremos que hacer un sacrifico importante. Estamos confiados en revertir la situación".

"La cancha estaba muy bien, aunque creo que en el partido anterior la misma estaba un poquito mejor. Es importante que en nuestro fútbol las canchas estén bien".

"También es una alegría que a los jóvenes del grupo les haya ido bien el debut. Además, comenzar ganando es muy importante para ellos".

No hay comentarios: