domingo, 31 de agosto de 2008

Nacional La Risa Del Uruguay!

El juez Líber Prudente suspendió el partido por la ausencia del equipo de Nacional en la cancha a la hora indicada (15.30) para el comienzo del juego. El equipo de Nacional ingresó sobre las 15.31 al campo cuando ya la cuarteta arbitral se encontraba en el vestuario.

Líber Prudente, árbitro principal, suspendió el partido Nacional-Villa Española por la ausencia del equipo de Nacional en la cancha a la hora fijada para el comienzo del juego (15.30).

Así acontecieron cronológicamente los hechos...

15.24: El equipo de Villa Española ingresó a la cancha.

15.25: El cuarto árbitro Fernando Falce se presentó en el vestuario de Nacional para solicitar que el equipo saliera a la cancha. Estuvo tres minutos en la puerta. Incluso mantuvo un breve intercambio de palabras con el dirigente, Rodríguez Batlle.

15.30: El árbitro que se encontraba en el mediocampo junto a sus asistentes, tomó la pelota, la puso debajo de su brazo izquierdo y se marchó de la cancha. Se gesto fue más que elocuente. Suspendió el partido por la ausencia del equipo de Nacional. En ese momento, los once titulares de Nacional se encontraban en la manga inflable, prontos para salir a la cancha.

15.31: Prudente junto a sus compañeros bajó la escalera rumbo al vestuario. El equipo de Nacional salió a la cancha bajo el aplauso de su parcialidad. "¿Son 15.30...? Es esa hora y un equipo no salió a la cancha...", señaló Líber Prudente al periodista Jorge Muñoz de Tenfield. Mientras caminaba presuroso rumbo al vestuario.

El equipo de Nacional ingresó a la cancha un minuto después de la hora marcada para el comienzo del partido. El juez suspendió el partido.

15:32: La cuarteta arbitral se encerró en el vestuario. Dirigentes de ambos clubes se agolparon sobre la puerta.

15.33: "Prudente nos pidió que 15.25 estuviéramos en la cancha, nosotros cumplimos...", dijo Pablo Hernández, ayudante técnico de Villa Española.

15.34: Los jugadores de Nacional y Villa Española realizan ejercicios físicos en el campo de juego.

15:35: Ingresan los delegados de ambos clubes al vestuario de los jueces. El árbitro Líber Prudente les comunicó que el partido se había suspendido por la ausencia del equipo de Nacional en la cancha a la hora indicada para el comienzo del juego.

15:42: Los equipos de Villa Española y Nacional abandonaron el campo de juego bajo una pertinaz silbatina del público.

No hay comentarios: