
"El tiempo de recuperación es imposible determinarlo porque depende del organismo de cada persona. Sé también que en un caso de estas características la misma depende de la voluntad, y de las ganas que se tenga. Es importante no bajonearse. Con ese espíritu encaro la recuperación y espero que eso me ayude a que sea lo más rápida posible. Cada vez que sufrí alguna lesión, puse todo de mí para recuperarme lo antes posible".
"La lesión se produjo a los 11 segundos de juego. A partir de ahí he vivido esto con el apoyo de mi familia. Aquí estoy con mi esposa, con la hermana de ella, y con mis hijas Stephanie y Melina que tienen 8 y 6 años. También tuve el apoyo de la gente de México. En apenas diez días se generó un cariño increíble".

"Nunca me olvido que tiempo atrás y estando de compras por Montevideo con Gabriel Cedrés, mucha gente se le acercaba y le mostraba su cariño. Entonces él me dijo que en el fútbol lo más importante no era el dinero o los títulos que se pudieran conseguir, sino el cariño de la gente. Eso no se paga con nada".
"He entrado a la página web de Peñarol y leí las muestras de cariño y adhesión de la gente para conmigo. Les agradezco a todos y quiero que sepan que eso me da mucha fuerza para seguir adelante".

No hay comentarios:
Publicar un comentario